martes, 11 de noviembre de 2014

YESSICA LISBETH PATIÑO NIÑO


Mi nombre es YESSICA LISBETH PATIÑO NIÑO, nacida y formada en Yopal, Casanare el 24 de mayo de 1991, soy la mayor de tres hermanos e hija de unos padres maravillosos. Soy casada y tengo un hermoso hijo de 3 años quien representa lo más importante en mi vida y a quien amo con todo mi corazón.
Actualmente soy aprendiz Sena y considero que es un logro y una oportunidad que se abrió en mi camino para poder obtener un mejor nivel de educación, en mis metas esta terminar  la etapa lectiva satisfactoriamente y poder realizar la etapa productiva con éxito; obviamente no pienso estancarme hay, luego quiero hacer un tecnólogo  y si Dios me lo permite poder ingresar a la universidad y así continuar con mi formación;  no solo por sentirme realizada profesionalmente; sino por mi hijo y por mi familia y ojala algún día poder devolverles a mis padres un poco de lo mucho que ellos han hecho por nosotros.
En mi vida personal pienso que uno de los mayores propósitos es educar a mi hijo de la mejor manera, enseñarle que está bien y que no para que día a día se convierta en un hombrecito de bien. También pienso trabajar duro para llegar a tener mi propia casa la cual se convertirá en refugio para nuestro hogar.
Por ahora doy gracias a Dios por las bendiciones que me da cada día, una de ellas poder despertar y ver a mi hijo junto a mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario