martes, 11 de noviembre de 2014

ANGIE ZORANY ARIAS CHAVARRIA

 

Mi nombre es Angie Zorany Arias Chavarría, tengo 18 años,  soy del       municipio de Ituango Antioquia, donde viví la gran parte de mi vida, allí me gradué en el año 2013.

Actualmente estoy estudiando en el SENA la técnica de Nómina y Prestaciones Sociales en Yopal Casanare en donde vivo hace 10 meses con mi madre y hermanos.

Me considero una persona de buen humor, hago lo posible por siempre sonreír, por otro lado mi debilidad más fuerte  es que soy sensible ante las situaciones sentimentales. Mi deporte favorito es el beisbol y la natación, me gusta escuchar música, salir a distraerme y dormir.

Mi propósito es que siempre cualquier cosa que haga, construya o adquiera, es verle siempre el lado positivo, ser feliz es la parte vital mi vida por eso aprecio a cada persona que llega a ella.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario