martes, 11 de noviembre de 2014

JOSE LUIS SALCEDO

 

Soy Jose Luis Salcedo, una persona en evolución, una persona única, con virtudes y defectos, que día a día trata de mejorar y crecer como persona tanto de errores como de éxitos, persona que con golpes de la vida a aprendido a ser fuerte a no decaer tan fácilmente, soy responsable trabajador no me gusta depender de nada ni nadie, me gusta ganarme las cosas por merito propio, soy una persona amorosa con quien realmente lo merece además soy una persona que quiere cumplir metas y propósitos como muchas personas, ser profesional y sacar a mi familia adelante, brindarles una mejor calidad de vida.

Primero que todo quiero ser una persona feliz, ser una persona correcta con virtudes y valores fuertes, para el cual e trabajado muy fuerte y en este punto de la vida me siento orgulloso por como soy como persona, quiero ser un profesional, una persona independiente, ayudarles a mis padres y devolver todos y cada uno de los esfuerzos que ellos una vez hicieron por mí, brindarles una estabilidad económica, quiero ser un ejemplo para mis hermanos y mi hijo ayudarlos a cumplir también sus metas, no quisiera tener mucho dinero pues el dinero daña los corazones, pero si una calidad de vida estable.

El proyecto que tengo presente, el cual es el que quiero ejecutar y siento que ya estoy dando un primer paso es el ser profesional, ya que me abrirá muchas más oportunidades personales y laborales, de igual forma quisiera ser una persona independiente y crear empresa donde pueda colaborar a la sociedad de cierta manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario