martes, 11 de noviembre de 2014

JESSICA TATIANA SALCEDO MORENO


Mi nombre es Jessica Tatiana Salcedo Moreno, tengo 19 años. Nací en Sogamoso Boyacá.  
  
  •      Mis Metas a realizar en mi vida son, graduarme en dos  carreras profesionales, terminar mi técnica en el Sena satisfactoriamente, ser una buena profesional y así lograr una estabilidad económica, ayudar a mi hermana menor con sus estudios, tener una casa  y vivir en ella con mi padre y mi hermana, tener vehículos de transporte y conocer muchas culturas del mundo.


  •      Los logros que he alcanzado han sido graduarme de bachiller, poder entrar a estudiar al Sena, aprender cocteleria  y poder sostenerme sin ayuda de nadie.


  •      Mis proyectos iniciados son conseguir una buena empresa para presentar mis prácticas y obtener mi título como técnica en nómina y prestaciones sociales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario