lunes, 17 de noviembre de 2014

DALIA CAMARGO SALAZAR

 

Mi nombre es Dalia Camargo Salazar, tengo 21 años de edad soy la segunda de cuatro hermanos nací el 22 de octubre de 1993 en Yopal Casanare, tengo una hija de 11 meses, soy egresada del instituto técnico ambiental en el año 2009, me encanta la música en especial la salsa y el rock, me gusta mucho el ingles y la lectura, actualmente estoy realizando mi etapa lectiva en una técnica en nomina y prestaciones sociales.

Mis metas propuestas son culminar la técnica en nomina y prestaciones sociales, e inmediatamente incorporarme al ambiente laboral y poner en practica todo lo aprendido en clases, para posteriormente iniciar el estudio de una carrera profesional que me  permita mejorar mi calidad de vida.

Lo que voy a ser es dedicarme mas a mis clases para adquirir los mayores conocimientos, para que en un futuro sea una técnica competente, esto lo hare mediante la dedicación al estudio y el esfuerzo que puedo aportar, y dedicarme a el estudio en tiempo completo. Uno de mis logros alcanzados es haber podido ingresar al Sena, pues esta ha sido la mejor forma para superarme, y  hace parte de mis metas planteadas. Adicional a esto he logrado formar un hermoso hogar.

Uno de mis proyectos iniciados es estudiar para poder obtener un empleo y lograr una estabilidad económica y de este modo poder iniciar mi carrera profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario