martes, 11 de noviembre de 2014

XIMENA CAROLINA DURAN


Nombre: XIMENA CAROLINA DURAN
Nacimiento: 8 de abril de 1986
Edad: 28 años
Estatura: 1.65
RH:    AB+

Soy aprendiz en el Sena estoy estudiando técnica en Nómina y Prestaciones Sociales, tengo tantas metas propuestas  proyectos en el cual los  voy a tomar en práctica para realizar mi proyecto de vida.

METAS PROPUESTAS

  • Terminar mis estudios con muy buen desarrollo y emprendimiento
  • Educar a mis hijas con buenos valores y principios día tras día.
  • Tener mi casa propia y mis medios de transporte  para trasladarme de un lugar a otro
  • Tener mis negocios propios.
  • Ahorrar para  un futuro
  • Ser mejor persona  cada día y no cambiar a futuro.
  • Que mi familia permanezca unida con buena educación valores y principios.



LOGROS ALCANZADOS

  • Tener mi  familia
  • Ser una buena persona.
  • Estudiar sin importar la edad.
  • Considerarme ser una buena trabajadora y ser juiciosa.
  • Me he realizado como mujer tengo un esposo dos hijas  he logrado adquirir disciplina con mi responsabilidad que son mi estudio y mi familia.

PROYECTOS REALIZADOS


  • Estudiar actualmente en el Sena.
  • Tener una muy bonita familia.
  • Tener responsabilidad en mi estudio y en mi familia al mismo tiempo.
  • Tener nuestras cosas personales con esfuerzo y dedicación.
  • Salir adelante cada día con positivismo para cumplir con nuestros anhelos y sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario