martes, 11 de noviembre de 2014

CLAUDIA MILENA RINCON VARGAS



Mi nombre es Claudia Milena Rincón Vargas,  nací  en Villavicencio  (meta) el 11 septiembre de 1996  vivo en Yopal – Casanare  hace 17 años, al lado de mis padres  y  dos hermanos. Termine mis estudios en el instituto  técnico  ambiental, en el cual me desempeñe por obtener las mejores notas. Siempre me eh caracterizado como una persona responsable, amigable, honesta  y  muy colaboradora con mis compañeros. En mi tiempo libre me gusta leer  libros de romance y drama, pues me parecen muy interesantes, también escucho música, pues siento que me desestreso. No practico ningún deporte por falta de tiempo. Pero el deporte que más  me gusta es el futbol.
Respecto al  trascurso de  mi vida, eh analizado mis metas propuestas en mi proyecto de vida, las cuales espero entusiasmadamente cumplirlas. Uno de los logros alcanzados es la satisfacción de ser bachiller de que pude terminar excelentemente mi estudio académico. Ahora uno de mis proyectos a realizar es, culminar magníficamente mi técnica  de nóminas y prestaciones sociales, en la cual estoy desempeñando la etapa lectiva y seguramente seguiré con la etapa productiva. Y esto, con el objetivo de tener un excelente trabajo, de tal manera que pueda ayudarme, para continuar en la universidad, ejecutando la carrera como contadora pública. Mi expectativa es comprometerme cada día más  y  cumplir con cada objetivo que me proponga, valorando cada paso que dé en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario