martes, 11 de noviembre de 2014

LEIDY JOHANA SARMIENTO LEGUIZAMON

 

Mi nombre es Leidy Johana Sarmiento Leguizamón nací el 14 de Febrero de 1997 en Yopal-Casanare, tengo 17 años. Mis padres son Marleny Leguizamón Para y Ulises Sarmiento Rincón quien lastimosamente falleció hace 7 años, tengo cuatro hermanos Edwin Jamid, Jhesly Jhuliana, Deybin Stiven y Juan Ángel y los adoro. Termine mi bachillerato en el Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento del Corregimiento de la Chaparrera, mis materias favoritas eran matemáticas, química, artística y Ed. Física.  No soy una deportista pero en mis tiempos libres me gusta jugar micro, escuchar música, leer libros románticos, estar con mis amigos, y también le dedico tiempo a las redes sociales. Me encanta la fotografía y pasar ratos agradables a lado de mi familia.

Un Día Sin Sonreír, Es Un Día Perdido :D    


No hay comentarios:

Publicar un comentario