martes, 11 de noviembre de 2014

MARIA ROSANA OJEDA

Soy trabajadora, honesta y responsable, me desempeño de manera eficiente e intelectual en diversas actividades sean individuales o grupales dándome a conocer con mis habilidades y actitudes, mi capacidad de liderazgo me opta por ser hábil en el aprendizaje, el estudio actual me permite la adquisición de nuevo conocimiento para mejorar y aplicar lo necesario en el campo laboral y profesional.

·         METAS PROPUESTAS

1)  Mi gran aspiración es ser una profesional en Contaduría Publica
2) Formarme una persona con valores  demostrando mis capacidades como 
Persona.
3) Lograr obtener  una situación económica estable para poder brindarle lo mejor a mi familia.
4) Desempeñarme en mi profesión y lograr un empleo estable.

·         LOGROS ALCANZADOS

1) Terminar mis estudios de primaria y bachiller
2) Poder tener experiencia laboral en diferentes trabajos.
3) Ser valorada por mis habilidades  en mis trabajos.


·         PROYECTOS INICIADOS O REALIZADOS

1) Iniciar mis estudios profesionales.
2) Aspirar a formarme como persona íntegra y mediante ello desear encontrar un buen empleo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario