martes, 11 de noviembre de 2014

YESICA CAMILA ZAPATA SOTO


J  Mi nombre es Yesica Camila Zapata Soto, hija de John Albeiro Zapata Ávila y Elizabeth Soto, nací en la hermosa ciudad de Armenia-Quindío el día 23 de enero de 1997; tengo una familia hermosa conformada por dos padres trabajadores, luchadores y amorosos; un hermano mayor llamado Kevin él es protector, alegre, amable y lleno de amor para mí y por ultimo un hermanito menor llamado Samuel él es mi felicidad, siempre está lleno de energía, ternura y tiene una hermosa sonrisa que siempre está ahí en cualquier momento, es tan inocente y ve todo con tanto amor que día a día me enseña algo nuevo y me hace iniciar mis días con una gran sonrisa.
Soy una mujer alegre, inteligente, capaz, algo testaruda, decidida, amigable e impredecible, tengo un profundo amor por los animales, la lectura y los viajes, de hecho se podría decir que son parte de mi gran pasión.
A veces soy muy confiada y positiva, generalmente creo que todo va a salir bien y que las personas nunca me quieren hacer el mal, soy una persona que lo perdona todo, creo que cargar odio en tu corazón te hace una mala persona y no te permite ser feliz, aunque algunas cosas son difíciles de perdonar, con tiempo y con amor siempre logro hacerlo.
J  Metas: Mis metas a largo plazo son terminar mi universidad con honores, siendo una Administradora de negocios internacionales y que mis padres estén allí viéndome lograr esto que tanto deseo; Empezar a trabajar; tener un apartamento y un carro; a mis 28 años espero tener la posibilidad de haber construido el amor de mi vida y casarme; inaugurar un almacén de bolsos y si la vida me da la posibilidad crear una fundación para animalitos domésticos que hayan sido abandonados o maltratados y darles la posibilidad de tener una vida digna.
J  Logros alcanzados: Logre graduarme del colegio, inicie mis estudios superiores en el Sena, trabaje como cajera en un supermercado lo cual fue una experiencia nueva para mí y  finalmente aprendí a ser feliz siendo como soy, afronte mis problemas y aunque no los solucione del todo, fui capaz de vivir con ellos.
J  Proyectos iniciados o realizados: ser voluntaria en un ancianato y en una veterinaria, hice algunos cursos complementarios de contabilidad y estoy tomando un curso de manejo de ira lo cual me parece excelente y una gran ayuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario