martes, 11 de noviembre de 2014

LINA ROCIO DIAZ ACEVEDO

Mi nombre es LINA  ROCIO DIAZ ACEVEDO tengo 20 años, soy madre de un hermoso hijo de 4 años, me considero una persona responsable, honesta, respetuosa, basada en muy buenos principios morales y con grandes aspiraciones en mi vida.

METAS PROPUESTAS:

+ Ser una excelente bachiller.
+ Darle un hogar a mi hijo.
+ Tener una estabilidad emocional.
+ Tener una estabilidad económica.
+ Ser una aprendiz Sena.
+ Ser una gran contadora pública.

LOGROS ALCANZADOS:

+ Ya soy una excelente bachiller.
+ Ya le di un hogar a mi hijo y tengo una excelente estabilidad emocional.
+ Ya soy un aprendiz Sena.
+ Estoy estudiando para ser una excelente contadora pública.




1 comentario:

  1. Cordial saludo,
    Mi nombre es Mónica Bibiana Rodríguez, soy instructora del SENA, quisiera confirmar contigo si estás inscrita en el curso "Fundamentos en Administración Deportiva" ya iniciamos formación.

    ResponderEliminar