martes, 11 de noviembre de 2014

HEIDY LIZETH CELY PATIÑO


HOLA, mi nombre es LIZETH CELY , soy de la ciudad de Sogamoso, tengo 24 años y desde  hace siete años  vivo en la ciudad de Yopal,  me considero una persona emprendedora, trabajadora, responsable, honesta y colaboradora.
En mi vida los retos y dificultades me han ayudado a aprender, gracias a Dios cada una de mis metas  han venido siendo realidad, haber sido bachiller a mis 16 años, estar estudiando en el SENA, tener una familia y un hogar que me apoya y entre muchas otras, a pesar de que no es fácil, tengo la certeza de que puedo, que cada una de las metas que me proponga en adelante las voy a cumplir; como ir a vivir a mi  casa propia, terminar mi etapa lectiva y practica satisfactoriamente, encontrar la manera de estudiar una carrera profesional y trabajar, son las más cercanas y para esto ya inicie a construir mi casa, también asisto a todas mis clases para poder terminar mi etapa lectiva y salir a trabajar para  conseguir el dinero para pagar mi universidad. Espero en mi vida seguir aprendiendo para corregir mis errores y ser mejor persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario