martes, 11 de noviembre de 2014

DIANA MARCELA SALCEDO MORENO

 

Mi nombre es Diana Marcela Salcedo Moreno tengo de 17 años,  nací en fundación magdalena pero ya hace aproximadamente 10 años vivo en la ciudad de Yopal.

Metas propuestas:
  • Cuando finalice mi etapa lectiva y  productiva en nómina y prestaciones sociales  empezar a estudiar ingeniería ambiental y ser la mejor.
  • Al comenzar el 2015 comprarme una moto para transportarme con mayor facilidad en la ciudad.
  • Terminar satisfactoriamente la técnica en nómina y prestaciones sociales.
  • Ser la mejor peleadora de taekwondo


Logros alcanzados
  •     Graduarme con honores de bachiller
  •     Salir del país
  •     Estudiar en el Sena


Proyectos iniciados:
  •     Retomar mi entrenamiento en taekwondo
  •     Empezar mi formación académica en nómina y prestaciones sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario