martes, 11 de noviembre de 2014

LEIDY TATIANA MONTAÑA ORDUZ

 


Mi nombre es  LEIDY TATIANA MONTAÑA ORDUZ,  nací el  24 de MAYO de 1994, actualmente vivo en YOPAL CASANARE,  soy egresada del colegio “INSTITUTO TECNICO AMBIENTAL” en el año  2011.

Me considero una persona amigable, me gusta mucho reír, soy muy divertida y alegre. En mis ratos libres me encanta leer pues me llama mucho la atención y sé que me sirve de ayuda en lo lectivo y laboral. No practico ningún deporte pero me gusta el baloncesto.

Actualmente estudio en el SENA una técnica en “NOMINA Y PRESTACIONES SOCIALES”.   Escogí esta TECNICA porque me gusta la matemática,  ya que es indispensable para casi todas las áreas o etapas laborales que podamos tener.
Mi meta propuesta es lograr terminar esta técnica, con este fin tener un buen trabajo donde pueda expresar mis conocimientos aprendidos. Quiero tener una  vida laboral  estable con la cual me pueda superar para seguir estudiando; me gustaría estudiar administración de empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario