martes, 11 de noviembre de 2014

PAULA ANDREA CORREA VILLADA

 

Mi nombre es Paula Andrea Correa Villada, tengo 32 años y soy de Cartago (Valle).  Actualmente vivo en Yopal (Casanare) con mi hermoso hijo de 3 años el cual es el motor de mi vida. Me considero una persona responsable, respetuosa, dedicada y trabajadora. Me encantan los animales, el deporte y apreciar los lindos paisajes de mi Colombia.

METAS: Culminar con éxito la etapa lectiva y así mismo la productiva, logrando así mi título como técnico en nómina y prestaciones sociales.

Trabajar en una empresa que me brinde estabilidad laboral, crecimiento personal y por medio de la cual pueda continuar capacitándome en idiomas y en gestión empresarial.

Brindarle todo el estudio que mi hijo se merece y mejorar la situación económica familiar

LOGROS ALCANZADOS: Mi primer logro alcanzado es que soy bachiller. Mi segundo logro es que ya tengo vivienda familiar en Cartago (valle) y como tercero cuento con el ahorro de mis cesantías del tiempo en que he laborado.

PROYECTOS INICIADOS: Actualmente me encuentro capacitándome en el SENA en la titulada Nomina y Prestaciones Sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario