martes, 11 de noviembre de 2014

MARIA ISABEL ESTRADA BELTRAN



Mi nombre es María Isabel Estrada Beltrán, tengo 18 años, nací el 25 de agosto de 1996 en el municipio de Maní- Casanare, vivo hace aproximadamente 7 meses en la ciudad de Yopal – Casanare.

El bachillerato lo realice en Monterrey en la Escuela Normal Superior; promoción 2013. Soy una persona que me caracterizo por mi honestidad, responsabilidad, amabilidad, por mi persistencia para lograr lo que me propongo, a pesar de los obstáculos que se presentan, siempre busco la manera de vencerlos para poder  salir cada día adelante y lograr todas las metas propuestas.

En mis tiempos libres me gusta compartir con mi familia, amigos, leer textos enriquecedores, que me aporten para mi crecimiento personal y social. No practico Ningún deporte pero me gusta el micro futbol.

Mis metas propuestas en mi proyecto de vida es primero que todo es estudiar contaduría pública y poderle colaborar a todas las personas que necesiten de mis conocimientos, luego quiero comprar una casa, tener un carro, dentro de 10 años quiero tener mi hogar, un buen esposo y una hija. Trabajare con dedicación para poder ayudarle a mis padres, ya que a ellos les debo todo.

Hasta el momento a mis 18 años de edad los logros que he alcanzado es haber culminado mi bachiller satisfactoriamente y ahora estoy estudiando una técnica en Nómina y prestaciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario