martes, 11 de noviembre de 2014


MARTHA LILIANA ALFONSO PRECIADO


Mi nombre es Martha Liliana Alfonso Preciado tengo 17 años, nací en Pore.  Soy una mujer con un  carácter fuerte, me gusta ser directa y amable con las personas. Siempre trato de llevármela bien con todos, pero eso no quiere decir que por llevármela bien vaya a dejar que me traten mal. Me gusta tener amigos y no ser una mujer que está sola. Las metas a alcanzar en mi proyecto de vida es ser  una profesional, seré  contadora pública, además ayudare a mis padres para darles una mejor  vida y así sentir que ellos estén orgullosos de mí. Hasta el momento los logros  que he alcanzado son los de poder estar en una titulada en el Sena, dando a entender a mis padres que yo sí puedo y soy capaz.Ahora  estoy iniciando con una titulada que tiene que ver con contabilidad, todo esto con el fin de alcanzar mis metas, la meta de ser contadora pública. A lo largo de mi vida he aprendido que las metas necesitan de mucho esfuerzo y dedicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario