martes, 11 de noviembre de 2014

LAURA MARCELA OROPEZA HERNANDEZ

 

Hola mi nombre es Laura Marcela Oropeza Hernández, tengo 21 años de edad y nací en Paz de Ariporo (Casanare) pero desde los cinco años vivo en Yopal.

Desde muy pequeña he tenido mis metas muy claras y siempre trato de tomar mis decisiones de manera que estas en un futuro se cumplan. Una de mis metas, en particular, que se ha convertido en la actualidad mi mayor prioridad, es graduarme como Contara Publica. Ser una profesional es uno de mis mayores deseos y sé que es tan solo el comienzo de mi larga carrera en la vida. Pero para poder hacer que nuestras metas se cumplan hay que movernos y hacer que están lleguen; y pues gracias a Dios y a mis padres hoy estoy en el tercer semestre de contaduría pública y cada vez se acerca más el logro de esta meta.

Para poder seguir financiando mis estudios universitarios y además desempeñarme en el campo laboral decidí iniciar un proyecto más. El SENA se ha convertido para mí en un escalón importante para el cumplimiento  de mi proyecto de vida ya que me brinda la oportunidad de reforzar mis conocimientos y es una satisfacción para mí saber que hago parte de ella.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario